top of page

¿Quién es la escritora?

IMG_20191127_145957.jpg

Aunque el “Quien Soy” conlleva diversas reflexiones filosóficas sobre nuestra existencia, al día de hoy puedo decirles que soy una mujer, hija de un padre con características de personas indígenas y una madre con características de una persona 'blanca', su resultado étnico es la palabra Mestiza, según el conocimiento cultural. Mi nombre es Jenny Andrea, pero me siento más cómoda si me llamas Andrea.

​

Nací en el paraíso al que le han denominado Colombia, en San Juan de Pasto, la capital del Departamento de Nariño, que conlleva en su historia el legado regional de los contextos Pacifico-Andino-Amazónicos.

​

Soy de profesión Abogada, Magister en Derecho con énfasis en Gobierno Municipal y he realizado investigaciones sobre el relacionamiento humano con los animales no humanos, entre ellos insumos como leyes, actos administrativos, lineamentos y políticas públicas nacionales y territoriales, para mejorar la convivencia con las otras formas de vida.

​

Estoy en un proceso de construcción, explorando nuevas formas de interactuar con los animales humanos, con el fin de investigar, analizar y concertar nuevas ideas que nos permitan convivir en equilibrio con la Madre Tierra.

​

¡Gracias por leerme y participar!

bottom of page